lunes, 24 de octubre de 2011

post 4 - buscando imágenes para calendario 2012 (plazo 5 noviembre)

El centro comercial "Plaza Mar" quiere elaborar un calendario  para el año 2012.Os encargan elegir 12 imágenes + una imagen de portada y otra de contraportada. La temática es totalmente libre. Justifican el gasto de hasta 3000€ para que los gastéis en adquirir las imágenes durante un año.
Se os pide:
- elaborar el calendario con la selección de las 14 imágenes indicando en cada una de ellas dónde la habéis obtenido, cuánto habéis gastado en ella, qué tipo de derechos/licencia  habéis adquirido o ha de aparecer junto a la imagen y cualquier dato de interés que consieréis importante.

Podéis buscar imágenes de todas las direcciones que se os han ido proporcionando en clase. Se valora que entres en varios sitios y adquieras imágenes gratuitas, de pago, de bajo presupuesto, etc... y que expreses bien el tipo de licencia que has aquirido para poder utilizar la imagen.

2 comentarios:

Marina, Melani y Cristina dijo...

Lola, soy Cristina Blasco ¿las fotos se van subiendo una a una al blog con su correspondiente leyenda, te tenemos que hacer el calendario?

Martin dijo...

Hu no se si estoy en fecha todavía pero me encantaría participar del asunto el único problema que tengo ahora es que estoy vacacionando pero por suerte traje mi camar para pdoer rescatar algo en estos hoteles en san antonio espero llegar.